domingo, 30 de octubre de 2011

LICEO BOLIVARIANO CAMORUCO PRESENTE EN JORNADA DE SALUD INTEGRAL

El Liceo Bolivariano Camoruco estuvo presente en la "Jornada de Salud Preventiva 2011" organizada por la Coordinación de Responsabilidad Social de Smurfit Kappa y los Consejos Comunales de Camoruquito, Mata Oscura, Puento Onoto, Penitente, Mapurite, La Chorrera y Mapuey; realizada el pasado viernas 28 de octubre.

La actividad fue una gran fiesta por la salud, se realizaron Consultas Pediátricas, Consultas de Medicina General y se entregaron todos los medicamentos gratuitos a los estudiantes, padres y representantes y demás miembros de las comunidades. Asimismo, todos los visitantes disfrutaron de refrigerios, actividades lúdicas, música y mucho más.

Es importante destacar, el gran despliegue técnico, logístico y de organización realizado por esta empresa que anualmente realiza este tipo de actividades en diferentes comunidades rurales, para ellos nuestro sincero agradecimiento.

A NUESTROS ESTUDIANTES, PROFESORES Y TRABAJADORES EN GENERAL...MIL GRACIAS POR PARTICIPAR...

jueves, 27 de octubre de 2011

ELECTA ASOCIACION CIVIL DEL LICEO BOLIVARIANO CAMORUCO 2011-2012

El martes 25 de octubre se eligió la Asociación Civil de Padres y Representantes del Liceo Bolivariano Camoruco para el período 2011-2012.

En un ambiente de alegría , el Director del Plantel Lcdo. José Gregorio Rumbos, conjuntamente con los profesores: Héctor García (Coordinador de Seccional), José Manuel Sánchez ( Coordinador de Proyecto), Dailyn Duque ( Coord. de Lenguaje, Comunicación e Idiomas ), Omaira Lucero (Coord. de Ciencias Sociales), Oscar Blanco (docente), Lcda. Erika Estrada ,el equipo auxiliar y administrativodel plantel; se procedió a dinamizar este proceso de los Padres y Representantes.

Los resultados de la elección fueron:

RUBEN GARCIA..............................................PRESIDENTE
YENNIS VELÁSQUEZ.....................................TESORERA
MARBELLA PÁEZ ..........................................SECRETARIA
CARMEN PINTO.............................................1º VOCAL
YAJAIRA LEÓN...............................................2º VOCAL
DORIS LÓPEZ..................................................SUPLENTE DEL 1º VOCAL
MARÍA HERRERA............................................SUPLENTE DEL 2º VOCAL
IRIS PINTO.......................................................DOCENTE
SAILYN DUQUE..............................................DOCENTE


Felicitaciones a este nuevo equipo de trabajo. Reciban desde este blog nuestros mejores deseos de éxito en su gestión.






miércoles, 12 de octubre de 2011

GRAN FIESTA DE INICIO PERÍODO ESCOLAR 2011-2012

Aunque el Liceo Bolivariano Camoruco inició su período de clases el 19 de septiembre, nos sumamos a la gran Fiesta Escolar promovida desde el MPPE. Para ello, se desarrollaron actividades especiales desde el Lunes 3, hasta el viernes 7 de octubre; en las cuales se involucró a toda la colectividad en general. Nuestra programación fue la siguiente:

LUNES            3: GRAN FIESTA CULTURAL
MARTES        4:  CARAVANA POR LA SALUD
MIÉRCOLES 5: GRAN FIESTA ECOLÓGICA
JUEVES          6: ENCUENTRO DE SABERES
VIERNES       7: GRAN FIESTA DEPORTIVA

Cada día se compartió el espacio pedagógico y académico, con actividades especiales. De esta manera, avanzamos en el desarrollo del currículo integrando la cultura, la salud, el ambiente, la ciencia y el deporte; como elementos de transversalidad. Vayan nuestros saludos de agradecimiento, a todo el equipo que liderizó esta hermosa integración.

sábado, 8 de octubre de 2011

BIENVENIDOS AL PERÍODO ESCOLAR 2011-2012

La Dirección del plantel, le da la más cordial bienvenida a todos los miembros de la comunidad educativa del Liceo Bolivariano Camoruco, con especial énfasis a los estudiantes de nuevo ingreso; deseándole a todos el mayor de los éxitos durante este período escolar. Es importante destacar que los estudiantes del Primer Año,acudieron a sus jornadas regulares el Lunes 19 de septiembre, el 26 lo hicieron los segundos y primeros años; y finalmente los cuartos y quintos años se incorporaron el 3 de octubre. Felicidades a todos y el mejor de los éxitos en este Período Escolar...